Url copiado

Brasil empata 1-1 con Suiza en su debut en Rusia 2018

FOTO 1 de 1
Brasil empata 1-1 con Suiza en su debut en Rusia 2018
Publicado 17 de Junio de 2018

Brasil y Suiza disputan su primer partido en la copa del mundo por el grupo E. Un partido que inicio con una selección suiza contundente y le jugó de igual a igual a los brasileños. Pero no pasaría mucho tiempo para que los convocados de Tite hagan lo mejor que saben hacer, toque rápido y corto.

Con un Neymar que todavía no ha podido sacar su mejor juego, pues tiene una marca personal encima y carece de espacios. Sería a los 11 minutos la primera oportunidad que tendría Brasil para abrir el marcador, un remate de Paulinho con la izquierda pasaría muy cerca del arco, pero se iría desviado.

La selección brasileña dominaría gran parte del primer tiempo, con una Suiza que esperaba el error para atacar. El minuto 49 se abriría el marcador con un golazo de Coutinho, un remate desde fuera del área, pondría en ventaja al equipo de Tite. Con el partido a favor se irían al descanso.

Un segundo tiempo donde Suiza salió más decidido y no pasaría mucho tiempo para que, a los 49 minutos, Zuber le dé el empate a Suiza. Poniendo así el partido de igual a igual. Y así como en un primer tiempo, Brasil dominaría el partido, la segunda parte sería el turno de que la selección suiza ponga en aprietos a los brasileños.

Con la salida del suizo Behrami, Brasil sobre todo Neymar encontraría los espacios necesarios para comenzar a tener la posesión de balón otra vez. Pero no sería suficiente para que pueda ampliar el marcador.

Serían los últimos minutos del encuentro, donde los brasileños tendrían las mejores oportunidades para anotar, pero con una defensa sólida de Suiza, sería complicado anotar. Con este empare, ambos equipos disputarían el segundo lugar en el grupo E, siendo Serbia quien ocuparía el primer lugar tras vencer a Costa Rica.

Brasil vs Suiza chocan EN VIVO y EN DIRECTO este domingo 17 de junio a la 1:00 p.m. (hora peruana) en el primer partido del grupo E del Mundial de Rusia 2018. Transmisión de Movistar TV /Latina 002/702 HD.

Ahora es el turno del debut de la selección brasileña, que comandadas por Neymar se enfrentarán a Suiza, buscando su primer triunfo en la copa del mundo. El astro brasileño, luego de tres meses de para por una lesión en el pie puso en duda su llegada al mundial. Pero demostró que quería estar presente y llegó con su mejor rendimiento.

“Hay que confiar, soñar, no hay que reprimirse. Podemos decir que somos brasileños y se puede soñar. Estamos soñando cada vez más”, expresó Neymar. El astro de ‘’La Canarinha’’, ha regresado con buen nivel futbolístico, tuvo la oportunidad de jugar el amistoso con Croacia, anotándole un gol.

El equipo de Tite esperó con ansias su debut en Rusia 2018, pues su último mundial disputado fue en el 2014 fue contra Alemania, donde fue goleado. Brasil viene en busca de su sexta copa en un mundial.

Mientras que la selección de Suiza, llega con 14 victorias, 5 empates y 1 derrota en sus últimos 20 partidos. Los resultados conseguidos han logrado que se ubiquen dentro de los primeros 10 en el ranking de la clasificación al mundial.

Posibles alineaciones:
Brasil: Alisson – Danilo, Thiago Silva, Miranda, Marcelo – Casemiro – Paulinho, Philippe Coutinho, Willian, Neymar – Gabriel Jesus. DT: Tite.

Suiza: Sommer – Lichtsteiner, Schar, Akanji, Rodríguez – Behrami, G. Xhaka – Shaqiri, Dzemaili, Zuber – Seferovic. DT: Vladimir Petkovic.

Añade tu comentario
Lo último