Url copiado

Brasil y Alemania confirman amistoso en 2018

FOTO 1 de 1
Brasil y Alemania confirman amistoso en 2018
Publicado 24 de Octubre de 2017

El fútbol, al igual que la vida, da revanchas. Cuatro años después, Brasil podrá enfrentase a la selección que lo humilló durante la última Copa del Mundo realizada: Alemania. Se ha confirmado el amistoso para el 27 de marzo de 2018 donde ambos equipos se verán las caras tras la semifinal jugada en Belo Horizonte.

El resultado final de 7-1 fue la mayor goleada que ha sufrido la ‘canarinha’ en su historia. Los dirigidos, en ese momento, por Luis Felipe Scolari no pudieron contrarrestar el poderío germano, que terminaría imponiéndose a Argentina en la final para alzar su cuarto campeonato mundial.

Ahora, la selección liderada por Tité tendrá la chance de enfrentar al campeón de la Copa FIFA Confederaciones 2017 en un escenario todavía por definir. Sin embargo, es probable que hasta ese momento el invicto conseguido por Neymar Jr. y compañía bajo el nuevo entrenador todavía este vigente.

Este amistoso será uno de las pruebas que tendrá el ‘Scratch’ con la mira en la cita mundialista. Debido al desempeño que tuvo durante las Clasificatorias Rusia 2018 es uno de los candidatos al título y esta es una oportunidad para empezar a demostrarlo y, a la vez, limpiar un poco su imagen respecto a este rival.

Añade tu comentario
Lo último