Brasil y Argentina se ven las caras en Melbourne

08 de June de 2017 09:13
Compartir en :
Brasil y Argentina se ven las caras en Melbourne

Un nuevo enfrentamiento entre dos potencias mundiales se va a escenificar este viernes, desde las 05:05 (hora peruana), en la lejana Melbourne, en Australia. Brasil y Argentina protagonizarán una nueva edición del Superclásico de las Américas en un duelo en el que todas las miradas van a estar puestas en el banquillo albiceleste por el estreno como DT de Jorge Sampaoli.

El ‘Hombrecito’, que reemplaza en la dirección técnica a Edgardo Bauza, más allá de la relevancia de este partido, empleará el duelo como un banco de pruebas para lo que serán sus partidos en las Clasificatorias Sudamericanas, su gran objetivo. De acuerdo con la nómina de convocados, es probable que Sampaoli emplee un 3-3-3-1 en el que podrían estar desde el vamos nombres como el de Jonatan Maidana, José Luis Gómez y Paulo Dybala.

En la vereda de enfrente, Tite, quien tiene el respaldo absoluto por haber conseguido el pasaje a Rusia 2018, le otorgó descanso a varias de sus figuras, como son los casos de Neymar, Dani Alves, Marcelo, Alisson y Casemiro, por lo que sus balas están más orientadas en encontrar a posibles alternativas para la máxima justa.

Alineaciones probables

Argentina: Sergio Romero; Jonatan Maidana, Nicolás Otamendi, Gabriel Mercado; José Luis Gómez, Lucas Biglia, Ever Banega; Lionel Messi, Paulo Dybala, Ángel Di María; Gonzalo Higuaín.

Brasil: Weberton; Fagner, Thiago Silva, Gil, Felipe Luis; Paulinho, Fernandinho, Renato Augusto; Philippe Coutinho, Gabriel Jesús, Willian.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales