Url copiado

Brasil gana 2-0 a Serbia y consigue su pase a octavos de final

FOTO 1 de 1
Brasil gana 2-0 a Serbia y consigue su pase a octavos de final
Publicado 27 de Junio de 2018

Brasil le gana 2-0 a Serbia por la tercera fecha del grupo E en Rusia 2018. El equipo de Tite no tuvo un buen inicio en la copa del mundo, tras empatar su primer partido frente a Suiza por 1-1, y no tener el debut soñado por sus hinchas.

Un primer tiempo, donde el equipo de la ‘carinha’ salió a atacar con todo llegando con facilidad al área rival. A los 10 minutos de iniciado el partido Marcelo tuvo que salir del campo por una lesión, entrando en su lugar Filipe Luís.

Con una Serbia que por momento despertaba y atacaba, no concluía con facilidad sus llegadas. Por el otro lado, Brasil teniendo más dominio del balón, a los 35 minutos abriría el marcador por parte de Paulinho, con un pase en profundidad de Coutinho. Con el partido a favor de los brasileños, los equipos se irían al descanso.

La segunda parte del encuentro no habría variación en ninguno de los dos equipos. Brasil saldría a mantener la ventaja en el marcador y Serbia buscaría remontar para obtener un cupo a la siguiente fase.
La selección de Serbia, saldría los primeros minutos a presionar a Brasil y someterlos al error, teniendo muchas llegadas al arco de los brasileños, pero se toparían con Alisson que evitaría que el balón entre a su portería.

La ‘carinha’ con un dominio de 53.7% del balón, encontraría el segundo gol a los 67 minutos. Un tiro de esquina de Neymar, le colocaría la pelota a Thiago Silva para que amplíe el marcador.

El siguiente encuentro del equipo de Tite, será contra la selección mexicana, que logró clasificar somo segundo del grupo F.

Sigue el minuto a minuto

Serbia vs. Brasil chocan EN VIVO y EN DIRECTO por la tercera fecha del grupo E del Mundial de Rusia 2018. Este miércoles 27 de junio a la 1:00 p.m. (hora peruana) en el Spartak Stadium. Ambas selecciones se encuentran con chances de pasar a octavos de final, pero necesitaran de una victoria para lograrlo.

El equipo de Tite, lidera el grupo E con 4 puntos, luego de empatar su primer partido contra Suiza y ganar su segundo encuentro con Costa Rica por 2-0. Los brasileños, están empatados en puntuación con Suiza, y necesitarán de una victoria contundente para asegurar su pase a la siguiente ronda.

Neymar, una de las figuras de la ‘carinha’ deberá sacar a relucir su mejor fútbol, pues en los dos encuentros que ha disputado, no ha estado en su mejor nivel, teniendo poca precisión a la hora del gol.

Por otra parte, la selección de Serbia aún cuenta con las posibilidades de clasificar a octavos de final, pues cuenta con 3 puntos y conseguir una victoria frente a Brasil, les aseguraría su lugar en la siguiente fase. El equipo serbio saldría con sus mejores jugadores en busca de la victoria.

Posibles alineaciones:

Serbia: Vladimir Stojkovic; Branislav Ivanovic, Nikola Milenkovic, Dusko Tosic, Aleksandar Kolarov; Dusan Tadic, Nemanja Matic, Luka Milivojevic, Filip Kostic; Sergej Milinkovic-Savic; y Aleksandar Mitrovic.

Brasil: Alisson; Fagner, Thiago Silva, Miranda, Marcelo; Casemiro; Willian, Paulinho, Philippe Coutinho, Neymar; y Gabriel Jesus.

Añade tu comentario
Lo último