Url copiado

Brasil ya está en Rusia para disputar el Mundial

FOTO 1 de 1
Brasil ya está en Rusia para disputar el Mundial
Publicado 11 de Junio de 2018

La Selección de Brasil, llegó este lunes a Sochi para disputar el Mundial de Rusia 2018. Tras disputar su último amistoso ante Austria en el cual consiguieron la victoria por 3-0. Los jugadores fueron pasando por un pasillo que le armaron las autoridades locales.

Tite, técnico de Brasil les ha dado descanso a sus dirigidos para que se aclimaten a las altas temperaturas de Sochi para que el pentacampeón de este torneo afronte en óptimas condiciones la cita mundialista.

Los cuatro últimos amistosos que disputó la ‘Canarinha’, los ganó y no recibió goles en contra, (contra Rusia, Alemania, Croacia y Austria) previo a Rusia 2018 son números que preocupan a cualquier equipo que integre este Mundial. Brasil llega a disputar este campeonato con 17 victorias, 3 empates y 1 derrota, con 47 goles a favor y solo 5 en contra.

Brasil debutará en Rusia 2018 ante Suiza el domingo 17 de junio a la 1:00 p.m. (hora peruana) en el Rostov Arena. El partido lo podrás disfrutar por Movistar Tv/Latina 002/702 HD.



Añade tu comentario
Lo último