Buen partido de Farfán con el Lokomotiv en la Supercopa de Rusia

14 de July de 2017 16:17
Compartir en :
Buen partido de Farfán con el Lokomotiv en la Supercopa de Rusia

Mientras se debate en el Perú sobre si deben llamarlo o no a la selección, Jefferson Farfán sigue sumando minutos y tuvo la posibilidad de jugar por otra final: la Supercopa de Rusia con el Lokomotiv Moscú, que al final quedó en poder del Spartak con su victoria por 2-1.

Como se recuerda, el peruano ganó con el Lokomotiv la Copa de Rusia ante el Ural, e incluso fue expulsado por una bronca al final de ese partido.

Sorprendió ver a Farfán como volante por derecha dentro de un 3-4-3. Así, la ‘Foquita’ tuvo que hacer un recorrido constante, demostrando que fisicamente está para competir. Y aunque estuvo muy lejos del arco en el primer tiempo, lo hizo bien, sumando además un cabezazo que dio en el poste.

El encuentro acabó 0-0 en el tiempo regular. El peruano tuvo un buen desempeño, que creció en el tiempo suplementario cuando estuvo más cerca del arco rival. Sin embargo, el Spartak supo demoler con sus potentes atacantes. A los 101’ apareció Luiz Adriano, mientras que a los 113’ llegó el holandés Quincy Promes.

Lokomotiv le dio emoción al partido con el gol de Manuel Fernandes a los 116’. Dos minutos después una buena acción de Farfán encontró nuevamente a Fernandes, pero el defensor se perdió el portugués se perdió el empate con un pésimo disparo de primera.

Campeonó Spartak Moscú, pero el interés está especialmente por el ritmo que mostró Farfán. Jugó bien, trajinó mucho y sigue en la órbita de peruanos que juegan en el exterior. ¿Qué pasará más adelante?

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales