Url copiado

¡Buenas noticias para Christian Cueva! Sao Paulo se manifestó con respecto a su futuro

FOTO 1 de 1
¡Buenas noticias para Christian Cueva! Sao Paulo se manifestó con respecto a su futuro
Publicado 02 de Febrero de 2018

Se acabó el mal momento. O por lo menos eso deja entrever el comunicado de prensa emitido por Sao Paulo este viernes por la mañana. Y es que Christian Cueva, el ‘10’ del cuadro paulista, por fin llegó a un acuerdo con la dirigencia y este podría ser utilizado en la plantilla titular de Dorival Junior, siempre y cuando este lo desee conveniente.

“Cueva está a disposición de Dorival. El volante podrá estar en el partido ante Botafogo”, así publicó el comunicado del club.

Además, el comunicado muestra una declaración de Rai, uno de los dirigentes de Sao Paulo, quien se refiere a Christian Cueva como un profesional A1 que cumplió con todas las expectativas durante este momento difícil que vivió en la institución.

“Cueva demostró un comportamiento ejemplar en los entrenamientos durante este periodo. Manifestó arrepentimiento y también el deseo de volver a defender al Sao Paulo. Después de conversaciones directas con el jugador y consultar a la comisión técnica y a sus compañeros, la directiva concluyó que él merece una nueva oportunidad” señaló Raí.

Christian Cueva podrá ser tomado en cuenta por su técnico en el partido de este sábado desde las 2:00 p.m. por el Torneo Palista. ‘Cuevinha’ apenas ha jugado 23 minutos en este 2018.

Añade tu comentario
Lo último