Url copiado

Buffon: “No me sorprendería ver a Cristiano Ronaldo en el Juventus”

FOTO 1 de 1
Buffon: “No me sorprendería ver a Cristiano Ronaldo en el Juventus”
Publicado 09 de Julio de 2018

El portero italiano,Gianluigi Buffon se pronunció por la posible llegada de Cristiano Ronaldo al equipo italiano. El excapitán de Juventus aseguró que no le sorprendería su llegada, al contrario, sería feliz de verlo ahí.

“No me sorprendería ver a Ronaldo en el Juventus, me haría feliz porque es lo que necesita el mundo del Juventus, encontrar nuevos ídolos y exaltarles”, expresó el portero del PSG.

El guardameta fue oficializado este lunes por el Paris Saint Germain como el nuevo arquero. Buffon comentó que no le molestaría el hecho de no coincidir con el portugués en el Juventus, si es que el fichaje termina confirmándose.

“No me molestaría. Me molestaron los dos goles que me metió en la final y los que me metió el año pasado”, expresó con tono de broma. Aludiendo al doblete que le anotó en la final de la Champions League en el 2017 y en el partido de cuartos de final del 2018.

El Juventus ofrecería unos cien millones de euros al Real Madrid por el pase de Cristiano Ronaldo. Mientras que, al jugador le pagarían un total de 30 millones de euros netos por temporada, ofreciéndole un contrato por 4 años.

Añade tu comentario
Lo último