Url copiado

Leao Butrón y su análisis para el partido decisivo contra Sport Huancayo

FOTO 1 de 1
Leao Butrón y su análisis para el partido decisivo contra Sport Huancayo
Publicado 08 de Noviembre de 2018

Leao Butrón, guardameta de Alianza Lima, declaró en conferencia de prensa previo al duelo contra Sport Huancayo por el Torneo Clausura este domingo a las 4:00 p.m. en el estadio Alejandro Villanueva. Esto dijo el referente jugador íntimo.

“Estábamos un poco presionados por el tema de que Garcilaso había ganado pero hay que luchar hasta el final. Esperamos seguir en esta recta porque nos está yendo bien, el equipo ha mejorado y tenemos mucha más confianza. Hace poco se decía que estábamos complicados pero desde adentro pensábamos distinto, teníamos esa sensación”, declaró Butrón.

“Ahora los equipos que están luchando el cupo a los playoffs se han reducido porque perdió San Martín y le ganamos a Ayacucho. Sport Huancayo ha perdido puntos importantes y quizá el único que tiene posibilidades con nosotros es Garcilaso. En cuanto a Huancayo, ellos no vienen bien pero hay que recordar que nos han complicado en los últimos partidos que hemos tenido en Matute. Creo que hace 2 años no les podemos ganar ahí y por eso es algo especial”, añadió el portero.

Añade tu comentario
Lo último