Butrón: "Es excesivo dejar sin jugar a futbolistas que sin intención han cometido un error"

22 de June de 2017 09:46
Compartir en :
Butrón:

Alianza Lima se involucró en el caso de control antidoping de Sporting Cristal y los delegados victorianos estarán este jueves en la reunión que decidirá la sanción para los futbolistas Mauricio Viana y Renzo Garcés. Como se recuerda, los jugadores rimenses no se presentaron a la prueba del doping luego de su encuentro ante Real Garcilaso en el Cusco, lo que generó toda esta historia.

“Siempre he tenido una postura con ese tipo de sanciones. Cuando hay cosas como estas y suspensiones apoyadas en los videos, ya con la demora se presta para muchos pensamientos negativos. Que se demore se presta para muchas cosas y eso ya está mal, no hablo solo del tema de Cristal, en general al fútbol le hace daño”, expresó Leao Butrón, arquero de Alianza Lima.

Además, el experimentado guardamenta también se refirió a las cuatro fecha de sanción para los jugadores de Cristal: “Según lo que nos comentan se demoraron en el tema del doping. Parece excesivo, porque si al final se lo sacaron no me parece tan grave. Es excesivo dejar sin jugar a futbolistas que sin intención han cometido un error. Hay cosas que ajustar en el tema de las sanciones”.

Cabe recordar que este domingo 25 de junio desde las 16:00, Alianza Lima enfrentará a Sport Rosario en el Alejandro Villanueva. Si los íntimos ganan, pueden recuperar la punta del Apertura.

 

Síguenos en nuestras redes sociales