Butrón no viaja a Huancayo por lesión

01 de May de 2017 14:24
Compartir en :
Butrón no viaja a Huancayo por lesión

A pesar que casi no fue exigido en el último partido ante Comerciantes Unidos, el portero de Alianza Lima, Leao Butrón, aqueja una lesión que lo dejará fuera del partido de mitad de semana en el que los blanquiazules visitarán al peligroso Sport Huancayo.

El también capitán grone dejará su lugar bajo los tres palos al joven Daniel Prieto que ya ha tenido oportunidad de estar en el arco en algunos partidos que los íntimos han jugado en el Torneo de Verano.

Este no sería el único cambio pues es casi segura la vuelta al once inicial del lateral izquierdo Alexis Cossio en lugar de Francisco Duclós, existiendo la posibilidad también que Oscar Vílchez vuelva a ser titular reemplazando a Rinaldo Cruzado, de pobre rendimiento hasta ahora.

En la delantera la duda es Lionard Pajoy que entraría en lugar de Alejandro Hohberg para permitir el regreso a la volante del joven Kevin Quevedo.

Alianza Lima visitará a Sport Huancayo este miércoles 3 de mayo a las 3:30 pm en partido de la fecha 12 del Torneo de Verano.

Síguenos en nuestras redes sociales