Url copiado

Leao Butrón: “Si no campeonamos, tenemos la presión que Sporting Cristal tampoco lo haga”

Leao Butrón declaró previo al encuentro ante Sporting Cristal.

FOTO 1 de 1
Leao Butrón: “Si no campeonamos, tenemos la presión que Sporting Cristal tampoco lo haga”
Publicado 13 de Septiembre de 2018

Leao Butrón, arquero de Alianza Lima, declaró para Radio Exitosa y reconoció que tienen la presión de no dejar que Sporting Cristal se consagre campeón en el Torneo Clausura en caso ellos no puedan conseguir este objetivo.

“El Torneo de Verano y la Copa Libertadores fueron muy malos. En el Apertura nos quedamos cerca de campeonar por un par de resultados que se nos fueron de la manos y tenemos la presión de que si no somos campeones, que Cristal tampoco lo sea. También hay que sumar en el acumulado, Garcilaso y Muni han ganado de visita y eso nos complica más allá de que nuestra idea es ganar el Clausura. Pensamos en llegar a la semifinal, es verdad que Cristal ha sido descollante pero en una final nadie sabe lo que pueda pasar”, declaró Butrón.

“La cancha de Matute estaba en un estado bastante complicado hasta cuando estuvimos entrenando ahí hace diez días. Si bien al inicio intentamos jugar bien al fútbol, no puede ser que cuando tengamos que proponer más nos encontremos con un campo así. No creo que en una semana la cancha se recupere, pero de hecho va a llegar en un mejor estado. Ha salido un poco más el sol aunque en esta época no sale mucho”, añadió el portero blanquiazul.

Por otra parte, se expresó por la toma de la explanada del estadio Alejandro Villanueva por parte de un grupo evangélico este lunes y afirmó que hay irregularidades en la compra de este terreno por la iglesia Aposento Alto.

“Nos enteramos de la invasión cuando nos estábamos yendo a entrenar a Bentín y en plena práctica supimos que la barra había entrado. Primeramente rechazamos la violencia pero han invadido un local de Alianza, cosa que no era correcta. Yo también creo en Dios pero primero está el juicio. Les agradecemos a los hinchas por lo que hicieron y ojalá el club lo resuelva. Lo que yo sé es que es complicado que te vendan un terreno de 6 millones de dólares a 6 mil, hay tantas cosas que no son normales y ojalá la justicia las arregle”, sentenció.

Añade tu comentario
Lo último