Url copiado

Willy Caballero: “Mi error fue el inicio de la catástrofe de Argentina en Rusia 2018”

Willy Caballero se expresó por el blooper que cometió en Rusia 2018 ante Croacia.

FOTO 1 de 1
Willy Caballero: “Mi error fue el inicio de la catástrofe de Argentina en Rusia 2018”
Publicado 10 de Septiembre de 2018

Willy Caballero, arquero del Chelsea, se pronunció sobre el error que cometió en el Mundial de Rusia 2018 en el duelo ante Croacia y lamentó no haber tenido una revancha en la Selección de Argentina.

“Les pasó a varios arqueros en la competencia. Le pegué al piso y se dio el inicio de una catástrofe. No fue un error de concentración, solo suceden y no se pueden controlar. Lo asumo con toda la responsabilidad. Después no tuve una revancha para sacarme esa espina y que vuelvan a confiar en mí”, declaró.

Luego, añadió: “La decisión del mister (Sampaoli) hay que respetarla. Yo ya intuía que salía por los entrenamientos y por la prensa que iba a hacer ese cambio, pero Sampaoli vino y me lo dijo. Tuvo la valentía de decírmelo. Lo que nos dijimos quedó entre nosotros. Se armó una burbuja muy fuerte con respecto a mí y el entrenador. Él tomó su decisión y yo tuve que respetarla, ¿qué voy a hacer? Por más ganas que tenía de demostrar que valía, ya está. Había que pasar página y pensar en el siguiente partido”.

Añade tu comentario
Lo último