Cáceda sobre Butrón: "No solo está Leao. Es cuestión de mirar y no enfocarse en uno solo"

24 de July de 2017 19:25
Compartir en :
Cáceda sobre Butrón:

Leao Butrón está en boca de todos. Su gran actuación en el Torneo Apertura hace pensar que pueda ser llamado a la selección peruana. Su colega Carlos Cáceda también se refirió al arquero de Alianza Lima, aunque poinienod paños frios al tema.

“Leao Butrón tiene buen desempeño en el campeonato y mucha experiencia, pero no hay que olvidar que también hay porteros de provincia que lo están haciendo muy bien”, disparó el golero previo al choque con Sporting Cristal este miércoles en el Nacional.

Cáceda soltó nombres propios: “Están Steven Rivadeneyra de Alianza Atlético de Sullana y Exar Rosales de Comerciantes Unidos. No solo Leao. Es cuestión de mirar y no enfocarse en uno solo”, aclaró.

Como se sabe, Carlos Cáceda es uno de los tres porteros (junto a Pedro Gallese y José Carvallo) que normalmente llama Ricardo Gareca a la selección peruana. Sin embargo, por ahora no pasa por un buen momento y otros arqueros le llevan la delantera. “Yo pienso en mí, en tener una regularidad en Universitario para seguir aspirando a una convocatoria, que es lo que todo jugador quiere”.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales