Call of Duty: WWII Multiplayer: Pre-carga de la Open Beta ya esta disponible

25 de September de 2017 20:12
Compartir en :
Call of Duty: WWII Multiplayer: Pre-carga de la Open Beta ya esta disponible

Estamos a menos de una semana de la beta abierta de PC para Call of Duty: WWII en Steam. La respuesta de nuestro anuncio de Beta continúa dinamizando a los equipos de desarrollo, y no podemos esperar para empezar el 29 de septiembre.

La pre-descarga comienza hoy en Steam. Así es, los jugadores pueden ahora pre-cargar el PC Open Beta entre ahora y el jueves, 28 de septiembre. Anda a http://store.steampowered.com/app/696790 para descargarlo previamente.

El contenido de la PC Open Beta reflejará el último fin de semana del anterior Multijugador Beta en la consola. Aquí está una descripción general de lo que debe esperar en la PC Open Beta:

Mapas – Cuatro mapas multijugador: Pointe du Hoc, Bosque de las Ardenas, Gibraltar y Aquisgrán

War – Operation Breakout

Modos – Cuatro modos multijugador: Team Deathmatch, Domination, Hardpoint y Kill Confirmed

Divisiones – Cinco Divisiones: Infantería, Expedicionaria, Aerotransportada, Blindada y División de Montaña.
Los jugadores no se limitan a una sola división, así que podras probarlos a todos!

Progresión – Los jugadores comenzarán en Soldier Rango 1. Durante el fin de semana, el límite de nivel aumentará a 35, incluyendo la progresión para desbloquear armas, scorestreaks y equipos.

Contenido adicional que no está en el PC Open Beta incluye: progresión completa, mapas y modos restantes, mapas adicionales del modo de guerra, y el arsenal completo de armas, scorestreaks, entrenamiento básico y equipo.

Tags: Gamers
Síguenos en nuestras redes sociales