Cambio de DT en Ayacucho: asume Carlos Leeb en lugar de Francisco Melgar

24 de August de 2017 15:39
Compartir en :
Cambio de DT en Ayacucho: asume Carlos Leeb en lugar de Francisco Melgar

Un nuevo cambio en los banquillos del fútbol peruano. Se trata de Ayacucho FC, que tuvo que rescindir contrato con Francisco Melgar por la floja campaña en el Apertura.

Para los ayacuchanos, no obstante, ya hay un nuevo entrenador que tome las riendas: se trata del conocido Carlos ‘Gatito’ Leeb.

El argentino ya había tenido una experiencia pasada con Ayacucho FC, la que no fue mala.

El ‘Gatito’ llegará hoy por la noche a Lima y mañana temprano pisará suelo ayacuchano. Esta será la tercera ocasión en que Leeb asuma las riendas del primer equipo: ya que antes lo entrenó en el 2014 (y la primera parte del 2015) y a finales del 2016.

Leeb estará acompañado de su inseparable amigo y preparador físico Sergio Carossino. Ambos vienen de trabajar juntos en el cuadro boliviano Nacional de Potosí, equipo que eliminó de la Copa Sudamericana a Sport Huancayo.

Como lo menciona el comunicado de prensa, ya en Ayacucho, el ‘Gato’ Leeb se dirigirá de inmediato a Uchuypampa, lugar donde el cuadro profesional realizará su entrenamiento y será presentado a los jugadores que ahora estarán bajo su mando.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales