Url copiado

Universitario de Deportes: Cambios que presentaría Pedro Troglio ante Sport Huancayo

FOTO 1 de 1
Universitario de Deportes: Cambios que presentaría Pedro Troglio ante Sport Huancayo
Publicado 17 de Octubre de 2017

Universitario de Deportes tiene tres partidos pendientes por disputar en el Torneo Clausura. El día de mañana se enfrenta a Sport Huancayo en el Monumental y Pedro Troglio presentará algunos cambios respecto al once que le ganó el fin de semana a Universidad San Martín.

El lugar de la cancha donde el equipo crema ha tenido más bajas es la defensa central. Las lesiones de Alberto Rodríguez y Horacio Benincasa hicieron que la dupla en la zaga frente a los ‘santos’ fuera compuesta por Juan Manuel Vargas y Werner Schuler. John Galliquio ingresaría en vez de Werner Schuler para acompañar al ‘Loco’ en esta nueva posición.

Uno que puede volver a ser titular es Arquímedes Figuera. El volante de la selección venezolana cumplió su suspensión por acumulación de tarjetas amarillas ante el cuadro de Santa Anita y tomaría su lugar en el mediocampo de los dirigidos por el técnico argentino.

El conjunto estudiantil se ubica en la quinta posición del Torneo Clausura con 11 puntos, una unidad más que su rival en el duelo de mañana. Sin embargo, la diferencia es el número de partidos jugados ya que la U ha jugado cinco; mientras que el segundo, siete.

Añade tu comentario
Lo último