Camerún y Australia empataron por la Copa Confederaciones

22 de June de 2017 11:54
Compartir en :
Camerún y Australia empataron por la Copa Confederaciones

Camerún y Australia protagonizaron un partido muy entretenido, aunque la falta de precisión en ataque determinó el 1-1 en San Petersburgo.

El trámite fue extraño, pues los australianos tuvieron la posesión del balón y la controlaron con mayor paciencia debido al manejor de Robbie Kruse, Mark Milligan y Mathew Leckie. Sin embargo, eso no significó dominio. De hecho, fuera de la posesión, Camerún tuvo las más claras y llegó a someter a los ‘Soceroos’ en los minutos final del primer tiempo.

Merced al dominio, André-Frank Zambo Anguissa abrió la cuenta con un buen gol a los 46’+. Se puede decir que demoró ese tanto, pues en una oportunidad más clara Vincent Aboubakar se perdió un mano a mano, luego de un soberbio tacazo de Benjamin Moukandjo.

En el segundo tiempo equipararon el desarrollo de juego los australianos. Aunque, los recursos físicos entre un equipo y otro se hicieron notar en cada dividida.

Mark Milligan a los 59’ marcó el empate de penal, pero ese gol hizo levantar la mecánica ofensiva de Camerún, que perdió hasta dos ocasiones claras por medio de Aboubakar. Finalmente, el partido acabó con un cabezazo de Tim Cahill desviado. Un 1-1 que decora la participación de ambos, aunque todo indica que Alemania y Chile serán los encaminados del grupo a la siguiente etapa.

Síguenos en nuestras redes sociales