Caminos del Inca 2017: ¡Raúl Orlandini se coronó campeón!

06 de November de 2017 09:40
Compartir en :
Caminos del Inca 2017: ¡Raúl Orlandini se coronó campeón!

La sextra etapa de los “Caminos del Inca 2017”: tuvo un resultado atípico para el ganador final del ‘Rally Peruano’: se la llevó Nicolas Fuchs, quien desde Huancayo hasta Lima lideró el tramo con un tiempo de 2h7m16s. No obstante, al final, Raúl Orlandini sumaba un excelente tiempo en las otras etapas que le sirvió para ser el mejor.

El ‘Mono’ consiguió un tiempo de 17h02mlls en el acumulado del Caminos del Inca 2017. En el podio final, también estuvo Rommel Palomino (17h13m24s) y José Luis Tommasini (17h17m01s).

.....

“Sentimos una gran alegría por obtener este título, luchamos para conseguir la victoria y lo logramos. Ha sido una carrera muy difícil, pero siempre supimos reponernos y continuar. Agradezco a mi familia por su apoyo incondicional, a Jhon Navarro por su labor, a mis mecánicos y a todos”, señaló Orlandini, el ganador de los Caminos del Inca 2017.

Raúl Orlandini consiguió, con este título, su cuarta estrella en los Caminos del Inca. Vale recalcar que esta fue como piloto principal, ya que el año pasado ganó, pero como segundo volante.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales