Url copiado

Camiseta de la selección de Nigeria arrasa en ventas antes del mundial

FOTO 1 de 1
Camiseta de la selección de Nigeria arrasa en ventas antes del mundial
Publicado 02 de Junio de 2018

A pocas semanas que comience el mundial Rusia 2018, las selecciones están dando mucho que hablar y una de ellas es la de Nigeria. La camiseta de la selección africana, es una de la más requeridas por los hinchas, quienes han desbordado las tiendas de Nike. También, las ventas por internet han agotado sus ventas en tan solo 3 minutos y ya no hay prendas en stock.

Según informó la Federación de Fútbol de Nigeria, las camisetas que tendrá la selección en Rusia, recibió tres millones de pedidos previos a la venta. El precio oficial es de 70 euros y estuvo a la venta desde el 29 de mayo. El diseño está inspirado en la camiseta que usaron en el mundial de 1994, donde alcanzaron uno de sus mejores resultados en la copa del mundo, obteniendo el noveno puesto.


Los medios de comunicación británicos, comentaron que la mayoría de pedidos son de los emigrantes nigerianos y de algunos fanáticos del fútbol que se han maravillado con el diseño. Recordemos que Nigeria integra el grupo D junto a Islandia, Argentina y Croacia. Y su debut en Rusia 2018 será contra la selección croata el 16 de junio.

Añade tu comentario
Lo último