¿Cómo le fue a la Selección de Colombia jugando de visita?

09 de October de 2017 09:49
Compartir en :
¿Cómo le fue a la Selección de Colombia jugando de visita?

La fecha pasada de Clasificatorias, la selección colombiana de futbol sufrió una dura derrota. Cayó de local frente a Paraguay en un partido que ganaba tranquilamente hasta el minuto 89’. Con la victoria, los ‘cafeteros’ aseguraban su presencia en el próximo mundial Rusia 2018. Pero todo se vino abajo con los goles de Oscar Cardozo y Antonio Sanabria a los 89’ y 92’ respectivamente.

Por eso, Colombia deberá jugarse su clasificación de visita, frente a la selección peruana. Los dirigidos por José Néstor Pékerman enfrentarán a un Perú que este año ganó todos los partidos que disputó de local y que además no perdió ningún encuentro en este 2017. Para asegurar su clasificación, a Colombia le sirve el triunfo y el empate; siendo así, las estadísticas demuestran que si hay argumentos para creer que los colombianos saquen su boleto a Rusia en Lima.

El equipo cafetero disputó ocho partidos de visita durante este proceso clasificatorio. Ganó en tres oportunidades, empató en dos y cayó derrotado en tres oportunidades. Sumó 11 puntos de los 26 que logró hasta ahora anotando 8 goles y recibió 11.

Jugando de visita, los ‘cafeteros’ fueron derrotados por Argentina (3-0), Brasil (2-0) y Uruguay (3-0). Salieron victoriosos frente a Paraguay (0-1) y Bolivia (2-3) y empataron frente a Chile (1-1) y Venezuela (0-0). Este martes, Colombia buscará salir airoso de su visita a Lima, pero al frente tendrá a una selección que está dispuesta a todo para cortar los 35 años que lleva sin clasificar a una Copa del Mundo.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales