Campeón Mundial de Muay Thai te aconseja qué hacer ante un asalto

14 de September de 2017 13:22
Compartir en :

Según un estudio realizado por el Instituto Nacional de Estadísticas Informáticas (INEI), el 23 % de la población del área urbana ha sido víctima de algún hecho delictivo entre enero y julio de este año.

En tu casa, en la calle, en un restaurante, en tu carro o donde estés, siempre estarás propenso a ser víctima de un asalto o robo. Ante esto, ¿sabes cómo reaccionar frente a un posible suceso como ese?

El campeón mundial IFMA de Muay Thai, Ian Escuza, dio a conocer la mejor solución a través de un video publicado en la cuenta de Facebook de la agencia de representación de deportistas, Élite, a la que pertenece el peleador.

En dicho video el deportista nacional de 21 años da recomendaciones a la población de cómo enfrentarse a actos delictivos que muchas veces dejan sin reacciones a más de uno.

Cabe resaltar que Ian Escuza se coronó campeón mundial IFMA de Muay Yhai en mayo de este año en Bielorrusia, tras vencer al dueño de casa Ramar Dounar en la categoría 67 kilos.

Actualmente, Ian se encuentra en Cusco realizando un campamento de aclimatación con la selección peruana de Muay Thai con miras al Campeonato Panamericano que se realizará en octubre en México

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales