Cantolao cayó 2-3 ante Real Garcilaso en el Callao

01 de July de 2017 20:19
Compartir en :
Cantolao cayó 2-3 ante Real Garcilaso en el Callao

Cantolao dejó pasar la oportunidad de oro de cortar una racha de cinco partidos perdidos de modo consecutivo: pese a ir ganando por dos goles de diferencia a Real Garcilaso, terminó sucumbiendo en el Miguel Grau del Callao por 2-3.

El panorama pintó optimista para los dirigidos por Carlos Silvestri: a los 3’, el argentino Leandro Martín, con golpe de cabeza, adelantó para el ‘Delfín’. Y posteriormente, a los 31’, Ederson Mogollón concretó un segundo tanto que parecía liquidar la historia en el coloso porteño.

Sin embargo, el segundo tiempo fue desfavorable para Real Garcilaso: sobre los 57’, Alfredo Ramúa descontó para sus colores y dos minutos más tarde, Carlos Neumann igualó la historia con un derechazo. Finalmente, a los 80’, Danilo Carando, con un testarazo, le dio el triunfo a los dirigidos por Marcelo Grioni.

Con la derrota, Cantolao no puede salir del último lugar de la tabla, con 3 puntos, y el próximo miércoles 5 debe visitar a Alianza Lima en Matute. Por su parte, Real Garcilaso igualó provisionalmente a Comerciantes Unidos en la cima del Torneo Apertura y en la siguiente jornada será local ante Unión Comercio, el martes 4 a las 15:30 en el Cusco.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales