Cantolao sale del penúltimo lugar del acumulado al vencer 3-1 a San Martín

18 de October de 2017 15:34
Compartir en :
Cantolao sale del penúltimo lugar del acumulado al vencer 3-1 a San Martín

Cantolao está en la lucha por no descender y sacó un importante triunfo en el Miguel Grau del Callao por 3-1 ante San Martín. El partido se definió en menos de cinco minutos con tres goles del equipo local que permitió que por primera vez en el campeonato volteen un resultado.

Los ‘santos’ se pusieron arriba en el marcador con gol de Alexander Succar. El delantero aprovechó un pase largo a la espalda de Víctor Salas y definió a la salida de Federico Nicosia. Los dirigidos por Orlando Lavalle se replegaron tras el gol pero no sufrieron más que un par de ataques del ‘Delfín’.

Todo cambio en menos de cinco minutos durante la segunda parte. José Manzaneda, Jeferson Collazos y Diego Ramírez se encargaron de voltear el encuentro del 56’ al 58’, un gol por minuto, y aprovecharon un desconcierto de la defensa visitante para sellar una victoria que no tuvo nada más por resaltar fuera de este arranque de efectividad.

Cantolao suma de a tres por primera vez en el Torneo Clausura y subió hasta el puesto 12 en la tabla acumulada. Por su parte, San Martín no logra levantar cabeza en esta última parte del año y solo supera por dos puntos a su rival del día de hoy. Más de cinco clubes están comprometidos con el descenso por ahora y cada fecha es importante.

LA PREVIA

Hoy continuarán disputándose los partidos pendientes de la fecha 6 del torneo Clausura. El primer partido de la jornada de hoy será el encuentro que protagonicen en el Miguel Grau del Callao, la Academia Cantolao y la Universidad San Martín. El juego comenzará a partir de las 15:30 horas y será transmitido a través de Movistar TV (Gol Perú – Canal 15).

El cuadro ‘Delfín’ llega a este encuentro luego de igualar sobre el final ante Alianza Lima este último fin de semana. Los dirigidos por Carlos Silvestri están en la cuerda floja pues hace 5 fechas, que no logran ganar. De no conseguir una victoria esta tarde, se seguirán comprometiendo con el descenso.

Situación similar es la que vive el elenco albo. Actualmente, son los últimos en el torneo Clausura, razón por la cual, un resultado positivo esta tarde es más que necesario.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales