Url copiado

Capitán de Suecia opinó sobre Paolo Guerrero

FOTO 1 de 1
Capitán de Suecia opinó sobre Paolo Guerrero
Publicado 09 de Junio de 2018

Andreas Granqvist, capitán de la Selección de Suecia, se expresó en su cuenta de Instagram por la participación de Paolo Guerrero en Rusia 2018. En una publicación anterior comentó que no entendía como el líder de la ‘bicolor’ fue habilitado para estar en la cita mundialista.

“Realmente no sé cómo se las arregló para volver tan rápido. Es triste porque se comprobó que dio positivo para un producto no autorizado, pero va jugar. Hubo muchos que se sorprendieron de esto, pero ahí lo tienes”, comentó el defensa de Suecia.

En otra publicación de Granqvist, aclaró la publicación en su red social y aprobó la presencia del capitán de la Selección Peruana.

“Mucha gente ha comentado en titulares que creo que Paolo Guerrero debería ser expulsado de la Copa del Mundo. Lo que he dicho y quiero decir, en general, es que los atletas que usan sustancias ilegales no deberían competir”, comentó.

“Paolo no ha sido prohibido por nada y, por supuesto, es elegible para jugar. Espero que tengamos un buen partido contra Perú el sábado por la noche, el primer encuentro entre nuestros dos países, y les doy la bienvenida a Ullevi tanto a nuestros fanáticos suecos como a todos los seguidores peruanos. ¡Te veo allí!”, finalizó.

Añade tu comentario
Lo último