Url copiado

Carlo Ancelotti: "Zidane cambió mi idea sobre el fútbol"

FOTO 1 de 1
Carlo Ancelotti:
Publicado 23 de Mayo de 2020

Carlo Ancelotti, actual técnico del Nápoles y ex entrenador del Real Madrid, afirmó que Zinedine Zidane, jugador que entrenó hace más de 20 años en la Juventus, hizo que cambiará su manera de ver el fútbol drásticamente. El estratega italiano tiene en un alta estima al astro galo. 

Ancelotti explicó que Zidane, al que también tuvo como
 ayudante en el Real Madrid, le convenció en adaptar los esquemas tácticos a las calidades de sus jugadores y que la experiencia como técnico madridista fue la más formativa de su carrera, en una entrevista publicada este sábado por el diario italiano “Corriere dello Sport”.


“Creo que como DT tienes que dirigir una vez en tu vida al Real Madrid. Pasé dos años allí y fue una experiencia inolvidable porque creo que el Madrid es el mejor club del mundo por la imagen que tienen fuera”, declaró Ancelotti.


“Zidane cambió mi idea sobre el fútbol. Estaba muy concentrado antes de llegar a la Juventus en el 4-4-2 y después, con Zidane, cambié. Quería ponerle en la mejor posición para él y que estuviese cómodo en el campo”, finalizó. 

Añade tu comentario
Lo último