Carlos Ascues: "Estoy por buen camino y espero seguir así"

14 de September de 2017 09:34
Compartir en :
Carlos Ascues:

Solo ha tenido dos partidos con Alianza Lima, pero vaya si su presencia ha sido vital en los últimos resultados del cuadro íntimo. Carlos Ascues, una vez más, fue la figura del partido ante Melgar de Arequipa, y con un doblete suyo, los dirigidos por Pablo Bengoechea sumaron su segunda victoria consecutiva.

Al término del juego ante los arequipeños, el ex Wolsburg de Alemania habló sobre el momento que viene atravesando y sobre la victoria conseguida ante el ‘Dominó’. “Estoy feliz, Melgar es un gran equipo, sabe manejar el balón, tiene grandes jugadores, nos pudo empatar pero pudimos ganarlo al final. Estoy por buen camino y espero seguir así”.

Por otro lado, otro que también declaró luego de la victoria ante Melgar fue Luis Aguiar. “Era un partido muy importante pero merecíamos ganar, por momentos se complicó pero hicimos méritos para llevarnos el triunfo”, agregó el volante uruguayo.

Con el triunfo de anoche, Alianza Lima alcanza los 7 puntos en la tabla de posiciones. Por el momento, es segundo en la tabla, a la espera de lo que pase hoy con el resto de la fecha 3 del Clausura.

Síguenos en nuestras redes sociales