Carlos Ascues: “Quiero campeonar con Alianza y regresar a la selección”

11 de September de 2017 14:32
Compartir en :
Carlos Ascues: “Quiero campeonar con Alianza y regresar a la selección”

Carlos Ascues volvió a Alianza Lima por la puerta grande. Anotó el golazo con el que el cuadro intimo ganó el clásico frente a Universitario y fue considerado el mejor del partido. Luego de la euforia del momento y las celebraciones por la victoria el volante central expresó su deseo de campeonar con su actual equipo y buscar así una convocatoria.

“Regresé de Alemania a Melgar por continuidad y por suerte pudimos campeonar. Ahora estoy en Alianza, también quiero campeonar y regresar a la selección”. Como se sabe, Ascues no es llamado por Ricardo Gareca desde marzo de 2016 pero el jugador blanquiazul no pierde las esperanzas ahora que Ramos está suspendido.

“Me ilusiona una posible convocatoria. La última vez que hablé con el comando técnico fue en Arequipa (amistoso frente a Jamaica). Me dijeron que me estaban observando y que seguía en sus planes. Me siento parte de este grupo porque estuve en el proceso y aporté algo”. Además, el exjugador de Melgar aprovechó la oportunidad para elogiar el momento de la selección.

“El momento de la selección es muy bueno, felicito a todos. El mérito también es del profesor Gareca, él tiene bastante que ver con el momento actual; nos dice lo que tenemos que hacer en la cancha, influye bastante”. Por ahora, Ascues se concentra en su presente, en hacer bien las cosas con Alianza Lima, y a partir de ello esperar su retorno a la selección.

 

Síguenos en nuestras redes sociales