Carlos Ascues: “Rechacé ofertas por Alianza”

26 de December de 2017 10:31
Compartir en :
Carlos Ascues: “Rechacé ofertas por Alianza”

En medio de días festivos y negociaciones para el torneo Descentralizado 2018, Alianza Lima busca seguir renovando la base de su plantel que fue clave para obtener el título nacional, y así lo hicieron con Carlos Ascues. El ex Melgar confesó que lo buscaron desde el exterior pero les dijo que no.

“La verdad es que tengo contrato. No puedo negar que surgió una posibilidad de volver al extranjero, pero me seduce el reto de jugar la Libertadores y hacer historia ante grandes rivales como Boca y Palmeiras”, dijo Ascues en un diario local.

El objetivo de Alianza es claro, obtener el bicampeonato y destacar en la próxima edición del torneo continental más importante de clubes, por eso ya aseguró a varios de sus futbolistas aunque eso no dejará de ver opciones para poder reforzarse y hacer un buen papel en ambas competencias.

“Es mi deseo, ya que formé parte del grupo en la Eliminatoria y buscaré mi oportunidad. Si el ‘profe’ (Gareca) no me convocó, tal vez fue por mi falta de continuidad o porque me faltó alcanzar mi mejor nivel. Así que depende de mí esforzarme más y buscar ser tomado en cuenta para el Mundial”. – declaró sobre el final.

Síguenos en nuestras redes sociales