Url copiado

Carlos Ascues y su deseo de llegar a Rusia 2018 con Perú

FOTO 1 de 1
Carlos Ascues y su deseo de llegar a Rusia 2018 con Perú
Publicado 21 de Noviembre de 2017

Si bien, Ricardo Gareca logró el objetivo de clasificar a Perú a un Mundial luego de 36 años, ahora el técnico argentino afronta un nuevo reto: hacer un buen papel en la próxima Copa del Mundo y elegir a los mejores jugadores para integrar la lista de 23 futbolistas que viajarán a Rusia a representar a la bicolor.

A pesar de que el ‘Tigre’ maneja un grupo de jugadores con los que se ha mantenido durante el último tramo de Clasificatorias, esto no quiere decir que no se pueda añadir un nuevo nombre a la nómina. Por actualidad, uno de los que suena fuerte para volver a la selección, es el volante de Alianza Lima, Carlos Ascues.

El futbolista de 23 años manifestó que es uno de sus objetivos mantener la regularidad y esperar el llamado de Ricardo Gareca. “Estoy feliz por todo lo que está pasando la Selección Peruana por la clasificación al Mundial. Es algo lindo y todo el mundo quiere estar. Estoy muy contento por mis compañeros porque han logrado el objetivo por el que tanto tiempo han luchado. Ahora espero trabajar y demostrar que sí puedo estar. Mi objetivo es integrar la lista del Mundial”, comentó para RPP Deportes.

Asimismo, Ascues señaló la importancia para su presente, el haber logrado regularidad en el cuadro victoriano. “Tengo contrato con Alianza Lima hasta finales del 2018. La continuidad que me está dando el Pablo Bengoechea es importante para que me vean. Creo que estando afuera tienes más chances de ser llamado a la selección, pero en caso de que no se me dé necesito prepararme para hacer una buena copa, sobresalir y ser llamado. He salido y regresado del Wolfsburg, pero ahora necesito qué equipo de verdad me quiera para tener continuidad y poder mostrarme”, finalizó.

Añade tu comentario
Lo último