Url copiado

Carlos Bacca: “Jugué en el peor Milan de la historia”

FOTO 1 de 1
Carlos Bacca: “Jugué en el peor Milan de la historia”
Publicado 19 de Octubre de 2017

AC Milan es uno de los clubes más exitosos del mundo. Cuenta con siete títulos de la Champions League, 18 campeonatos de la Serie A, un Mundial de Clubes, y la cuenta sigue. Sin embargo, en los últimos años ha estado lejos de los primeros lugares, a los que estaba acostumbrado, y Carlos Bacca habló sobre su paso por el ‘Rossonero’.

“A nivel personal, mi paso por el club fue satisfactorio. Conseguí mis objetivos. Cuando me fui de Sevilla quería que el equipo se clasificara a una competición europea y lo logramos”, declaró el delantero colombiano; quien estuvo en Italia durante dos temporadas: 2015/2016 y 2016/2017.

En declaraciones que brindó a W Radio Colombia comentó sobre su experiencia en el equipo, donde consiguió ganar la Supercopa de ese país en 2016, y mostró su descontento con la dirigencia que manejaba al cuadro italiano, liderada por Silvio Berlusconi. El actual jugador de Villarreal sentenció: “jugué en el peor Milan de la historia”.

Con la llegada de una nueva dirigencia, Milan busca volver al lugar perdido. A pesar de los esfuerzos hechos para contratar figuras que lo ayuden a cumplir ese objetivo, actualmente se ubica en el décimo puesto de la clasificación con 12 unidades en 8 partidos jugados.

Añade tu comentario
Lo último