Url copiado

Carlos Benavides se refirió a Mario Salas en conferencia de prensa

FOTO 1 de 1
Carlos Benavides se refirió a Mario Salas en conferencia de prensa
Publicado 27 de Diciembre de 2017

Tras haber despedido de la DT del Sporting Cristal a Pablo Zegarra, se conoció que el chileno Mario Salas fue contactado y contratado por los directivos rimenses, el gerente deportivo de los celestes indicó en una conferencia de prensa en La Florida cual es el perfil del ex Universidad Católica de Chile.

“Su perfil futbolístico es que es un entrenador agresivo con mucha intensidad, propone los partidos y pone a su equipo sobre campo rival y eso tiene mucho que ver con el proyecto de Cristal. Hizo debutar a muchos jugadores en los clubes que dirigió. Manejó un Mundial con la Sub-20 de Chile, logró campeonatos y consolidó jugadores en Primera división”, manifestó Benavides en una radio local.

También respondió las interrogantes de los periodistas al decir que entraba en el perfil de búsqueda y que habían recibido las mejores referencias. Además que aprovecharon el torneo Sub-17 para invitarlo a conocer las instalaciones y el proyecto, al que se interesó de inmediato.

Salas firmó por dos años procedente de la Universidad Católica de Chile, club al que dirigió entre los años 2015 – 2017, antes también había tenido carrera el clubes como Barnechea en los años 2010 – 2012, la selección Sub-20 de Chile en el año 2013 y Huachipato del mismo país en el 2014.

Añade tu comentario
Lo último