Carlos Bustos dirigirá a la Universidad San Martín en 2018

27 de December de 2017 08:00
Compartir en :
Carlos Bustos dirigirá a la Universidad San Martín en 2018

Luego de una campaña irregular, en la que nunca vio de cerca la posibilidad de lograr una clasificación a un torneo internacional, la Universidad San Martín busca volver a luchar en los puestos de arriba como en sus mejores tiempos, y ya puso la primera piedra para la próxima temporada: anunció al argentino Carlos Julio Bustos como su nuevo técnico.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el equipo santo dio a conocer la información: “El Club Deportivo Universidad San Martín de Porres S.A comunica a los medios de prensa y a la opinión pública la contratación del argentino Carlos Julio Bustos como flamante técnico del equipo ‘santo’ para la Temporada 2018.”, dice el comunicado de la jefatura de prensa.

Bustos, quien se desempeñó como defensor central durante sus tiempos de futbolista, pasó por equipos importantes de su país como Talleres de Córdoba y River Plate. Tras retirarse en 1999, volvió a las canchas en 2005, pero ahora dirigiendo desde el banco, y al mando del Sportivo Belgrano. Su último club antes de anclar en nuestro país fue el Cafetaleros de Tapachula del ascenso mexicano.

San Martín terminó el año ubicado en el puesto once de la tabla acumulada con 50 puntos, 14 menos que Sporting Cristal, el último clasificado a la Copa Sudamericana. Por el momento, además de la contratación de Bustos y la renovación del portero Alejandro Duarte, el cuadro de la muela no ha anunciado ningún refuerzo.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales