Url copiado

Carlos Cáceda es voceado como nuevo fichaje del Puebla de México

FOTO 1 de 1
Carlos Cáceda es voceado como nuevo fichaje del Puebla de México
Publicado 26 de Diciembre de 2017

Desde la llegada de Raúl Ruidíaz a la Liga MX, y si destacado desempeño con la camiseta de Monarcas Morelia, la presencia de futbolistas peruanos en la máxima división del fútbol azteca ha ido en aumento. Carlos Cáceda, arquero que tuvo buenas actuaciones en Universitario de Deportes y con la Selección Peruana este 2017, podría sumarse a esta tendencia.

Según varias cuentas de Twitter asociadas a fichanjes en clubes de México, el portero nacional ha será confirmado como nuevo refuerzo del Club Puebla, luego del anuncio de la llegada del volante boliviano Alejandro Chumacero, quien proviene del The Strongest de su país.

El peruano de 26 años, que llega en condición de jugador libre, afrontaría su primera experiencia el el extranjero, tras debutar profesionalmente en Alianza Atlético de Sullana, y posteriormente defender hasta la fecha los colores de Universitario. Como suplente de Pedro Gallese, respondió a las expectativas en los dos partidos de Clasificatorias en los que le tocó suplirlo, especialmente en aquel histórico triunfo ante Ecuador en Quito.

Con Cáceda, serán tres los jugadores que estuvieron en la Copa Movistar 2017 y que en 2018 se pondrán la camiseta del Puebla: Omar Fernández, extremo colombiano de nivel muy regular en Melgar, y Ánderson Santamaría, también del club arequipeño, quien destaca por su polifuncionalidad como defensor y volante de primera línea. Estarán bajo el mando del entrenador Enrique Meza, quien tiene como asistente técnico a Juan Reynoso.

Añade tu comentario
Lo último