Url copiado

¿Carlos Cáceda interesa en el extranjero?

FOTO 1 de 1
¿Carlos Cáceda interesa en el extranjero?
Publicado 20 de Octubre de 2017

Sin duda una de las grandes figuras que viene teniendo este Descentralizado 2017 es Carlos Cáceda. El golero de Universitario de Deportes ha mantenido una regularidad importante a lo largo de la temporada que le ha valido incluso, para pararse en el arco de la Selección Peruana en el triunfo histórico de Perú sobre Ecuador en Quito de hace algunas semanas.

En base a su buen momento, parece ser que las ofertas del extranjero empiezan a llegar a la puerta del guardameta merengue. “Como siempre he dicho, hay respeto por los clubes peruanos y siempre traté de que los jugadores se vayan bien de los clubes. La prioridad la tiene la ‘U’, que aún no se acercó a hablar conmigo. Pero sí hay gente interesada en el fútbol mexicano por él, pero aún falta mucho para terminar el campeonato”, afirmó Christian Lagrotta, representante de Cáceda a Radio Ovación.

“Son algunas opciones que se están trabajando. No hubo aún una oferta concreta, donde tenga un papel firmado. Hay que manejar todo con reserva y con respeto con la ‘U’”, agregó Lafrotta.

Cabe recalcar que hace algunos meses también se conoció de algunas propuestas por parte del fútbol de Estados Unidos por el golero merengue. No obstante, en ese tiempo, el mismo Carlos Cáceda negó cualquier interés suyo por emigrar, y afirmó que en aquel entonces, él se encontraba enfocado en lo que pueda hacer Universitario de Deportes.

Añade tu comentario
Lo último