Carlos Cáceda regresó al Perú y jugará por Deportivo Municipal: "La Selección es clave"

12 de February de 2018 09:35
Compartir en :
Carlos Cáceda regresó al Perú y jugará por Deportivo Municipal:
(Foto: CDM)

El Torneo de Verano continúa y algunos equipos están cerrando sus plantillas antes de que llegue la fecha tope del cierre de libro de pases. Por ello, Carlos Cáceda, portero de la Selección Peruana, llegó a Lima este domingo por la noche para incorporarse definitivamente a los entrenamientos de Deportivo Municipal y así mantener continuidad lejos de su club, los Tiburones Rojos de Veracruz.

“Creo que es lo mejor. Estamos en una etapa definitoria en la convocatoria de la Selección Peruana y eso es algo que todo jugador anhela”, explica la ‘Pantera’ una vez en Lima.

“Me pidieron que piense en la familia que habría oportunidad. No querían que regrese, pero he tomado la mejor decisión. Pelear ese cupo en la Selección fue clave”, comentó Carlos Cáceda, quien tapó en los partidos ante Bolivia en Lima y Ecuador en Quito por Clasificatorias.

Por otro lado, el profesionalismo de *Carlos Cáceda quedó descontado una vez que fue consultado por su hinchaje a Universitario de Deportes y si esto podría intervenir en su nueva casa: Municipal.

“Todos saben que soy hincha de Universitario de Deportes y quiero dejar el tema ahí. No quiero entrar en detalles. Hoy me debo a Municipal y soy un profesional”, finalizó.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales