Carlos Cáceda: "Si me toca volver a defender el arco de la Selección, lo haré a morir"

06 de September de 2017 14:12
Compartir en :
Carlos Cáceda:

Carlos Cáceda fue uno de los jugadores más discutidos de la última fecha doble de Clasificatorias. El meta de Universitario de Deportes tuvo un error en el juego de Bolivia, que hizo dudar a muchos si debía ser titular o no en el duelo con Ecuador. No obstante, el arquero de 25 años decidió hacer caso omiso a las críticas y respondió donde verdaderamente importa: en la cancha de juego.

Sin ser espectacular, el golero crema se mostró seguro de manos y le trasladó esa confianza a la saga peruana. Luego del partido, Cáceda se mostró muy emocionado, pero decidió seguir guardando silencio. Ya con la calma que dan las horas, decidió hablar sobre el partido a través de su página web.

“Seguiré trabajando para ser otra vez llamado a la Selección Peruana, y si me toca volver estar presente para defender el arco de la bicolor, lo haré a morir. Solo quiero agradecer al comando técnico y a mis compañeros por el apoyo moral. Entiendo las críticas, pero lo que no es aceptable son las burlas”, sentenció.

Carlos Cáceda debutó oficialmente con la Selección Peruana en esta fecha doble. Ante la lesión de Pedro Gallese, el golero merengue fue la primera opción del estratega Ricardo Gareca para suplirlo en el arco de la bicolor. Ahora, todo hace indicar que Cáceda será quien se pare nuevamente en el pórtico de Perú en las dos últimas fechas de Clasificatorias.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales