"Ustedes (la prensa) nos están perjudicando y generando violencia"

12 de May de 2017 18:32
Compartir en :

Tras los pésimos resultados que ha venido obteniendo Sporting Cristal, la reacción de la hinchada y de la gente en general no ha sido de las mejores. El ambiente es tenso y eso los saben todos, es por eso que hoy habló el capitán Carlos Lobatón en conferencia de prensa y fue muy duro con todos, en especial con la prensa.

Lobatón salió a dar la cara para explicar el mal momento de su equipo, pero la respuesta que dio a una de las preguntas sorprendió a todos. “Déjense de huevonadas, ya mucha mariconada con el manoseo de un camarín que está golpeado. No inventen cosas (a la prensa) porque nos están perjudicando y generando violencia. Eso ya pasó el límite”, dijo ofuscado el capitán bajopontino.

El volante mencionó que con una victoria la hinchada va a estar tranquila, por lo que tras ella tratarán de agarrar un nuevo envión anímico para el resto de la temporada. “Es un deporte de resultados. Creo que ganando la gente va estar tranquila. Vamos a trabajar para tener buenos resultados. Es Cristal. Un club grande”, manifestó.

Por último, el jugador de 37 años se refirió a toda la hinchada de Sporting Cristal, que lo único que quiere es celebrar triunfos y que su equipo vuelva al estilo de juego que siempre los ha caracterizado. “Decirles al hincha que, al igual que nosotros, estamos dolidos por el momento. El hincha siempre habla con nosotros. No genera violencia. La violencia lo genera la mala información que hay. A pesar de todo, saldremos adelante”, finalizó.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales