Url copiado

Carlos Neumann: "Sporting Cristal vino a hacer tiempo y a tirarse atrás"

FOTO 1 de 1
Carlos Neumann:
Publicado 07 de Mayo de 2018

Si hay una razón por la que Sporting Cristal no puede darse por ganador del Torneo de Verano es por la presencia de Carlos Neumann. El delantero le marcó en la ida y ahora buscará romper la defensa celeste en Lima este sábado desde las 8:00 p.m.

“Por ahí nosotros nos apuramos más de la cuenta y no hicimos las cosas como lo planificamos en la semana, tal vez erramos muchos pases y eso nos perjudicó al momento de atacar”, dijo Neumann a GolPerú.

Por otro lado, Carlos Neumann criticó la actitud mostrada por los jugadores de Sporting Cristal. Para el paraguayo, el cuadro de Mario Salas no jugó con la posesión, sino se ‘tiró atrás’ y redujo espacios para evitar recibir goles.

“Cristal vino a hacer tiempo y a tirarse atrás, pero igual pudimos sacar un resultado positivo que aún nos mantiene con vida para el choque de vuelta”, añadió.

¿Aún tienen posibilidades de ganar el primer título del año? Carlos Neumann mantiene esperanzas de lograrlo y sabe que necesitan ganar a como dé lugar. El empate los enviaría a la tanda de penales.

“Pienso que si jugamos con la misma actitud que mostramos esta tarde en casa, las cosas no serán tan fáciles para Cristal. Lo más seguro que ellos saldrán con todo, no se meterán como lo hicieron acá, pero Sport Huancayo tiene que estar ordenado y ser efectivo”, finalizó.

Añade tu comentario
Lo último