Url copiado

Carlos Neumann: “Me voy con la cabeza en alto”

FOTO 1 de 1
Carlos Neumann: “Me voy con la cabeza en alto”
Publicado 15 de Agosto de 2017

Su nombre fue probablemente el más mencionado de las últimas semanas en el fútbol peruano. El delantero paraguayo, Carlos Neumann, estuvo involucrado en la resta de seis puntos a Real Garcilaso debido a una mala gestión por parte de los dirigentes del cuadro cusqueño con respecto a la gestión de su préstamo.

Ayer, para sorpresa de muchos, se conoció que el ex The Strongest se desligó del cuadro imperial. Como se recuerda, Real Garcilaso no cumplió con la bolsa de minutos que exigen las bases, por lo que deberá afrontar el Torneo Clausura con un extranjero menos.

Luego de que se conociera la noticia, Carlos Neumann publicó un emotivo y extenso mensaje en sus redes sociales, despidiéndose del club cusqueño y agradeciendo a los fanáticos y a la gente que lo apoyó.

“Me voy no como hubiese querido porque a mi llegada en agosto, después de muchas pláticas, siempre confié en salir campeón. Quiero dejar claro que hice mi máximo esfuerzo adentro y afuera del campo para que esa alegría llegará al club. Me voy con la cabeza en alto y con mi dignidad y profesionalidad intacta, deseándole la mejor de las suertes al club Real Garcilaso. Sabiduría para quien toma las decisiones ahora, que puedan definir bien el rumbo a seguir.”, exhibe una parte del mensaje del ariete paraguayo.

Como se recuerda, el delantero paraguayo llegó a tierras cusqueñas el año pasado. Luego de un 2016 irregular, renovó contrato para la presente temporada. Este 2017, con Real Garcilaso marcó 11 goles en 20 partidos. Ahora que se confirmó su salida de la ‘Máquina Celeste’, Neumann permanecerá en altura, pues en el Clausura defenderá los colores del Sport Huancayo.

Añade tu comentario
Lo último