Carlos Tevez fue presentado en Boca Juniors y asegura que buscará ganar la Copa Libertadores

09 de January de 2018 16:39
Compartir en :
Carlos Tevez fue presentado en Boca Juniors y asegura que buscará ganar la Copa Libertadores

La alegría de regresar a casa siempre emociona a los hinchas. Carlos Tevez, histórico de Boca Juniors pegó la vuelta a Buenos Aires hace unos días y esta tarde fue presentado oficialmente en el club. ¿Por qué decidió regresar? La Copa Libertadores es su obsesión.

“Uno vuelve porque quiere ganar la Libertadores, como todos los hinchas. Ya me queda poco en el mundo del fútbol y lo quiero disfrutar, cumplir el sueño de ganar la séptima. Va más allá de si uno está o se fue o volvió, lo importante es ahora”, dijo el delantero de 33 años en rueda de prensa.

Por otro lado, Carlos Tevez dijo que espera disfrutar de estos últimos años de su carrera como futbolista. Él sabe que el retiro está cada vez más cerca:

“Quiero disfrutar estos dos años que firmé con Boca porque es lo último que me queda. Quiero disfrutar de todo, no me presiono porque sé que tengo que rendir dentro de la cancha, pero disfrutando y con alegría se me va a hacer mucho más fácil”, añadió.

Sobre su salida del club chino, Tevez, quien usará la 32 en su regreso a Boca Juniors, afirmó lo siguiente: “Quiero darle las gracias al club chino por poder liberarme y poder hoy estar de vuelta en casa y disfrutar esto que es lo más lindo. Las sensaciones obvio son buenas, maravillosas, de volver a sentir este sentimiento por dentro, que es único y la verdad que estoy muy contento”.


 

 

Síguenos en nuestras redes sociales