Url copiado

Carlos Vela: “Lo importante es trabajar desde la humildad”

FOTO 1 de 1
Carlos Vela: “Lo importante es trabajar desde la humildad”
Publicado 23 de Junio de 2018

Este sábado, Carlos Vela vivió una de las tardes más épicas de su carrera, marcando su primer gol en Copas del Mundo y pudiendo dedicar su tanto a su abuelo, que falleció a lo largo de esta semana.

Al culminar el partido, el delantero de Los Angeles FC se confesó alegre con el entorno del Tri, recordando que esa fue su razón para no asistir a Brasil 2014: “Cuando uno está tranquilo, feliz en el grupo y en lo que está haciendo, te sale todo. Cuando no fui a Brasil 2014 era por algo, porque no veía las cosas claras y no veía que iba a estar bien. Pero en este momento lo estoy disfrutando muchísimo”.

Vela Garrido ha sido uno de los artífices del poderoso inicio de la Selección mexicana en Rusia 2018, creando una interesante sociedad con Hirving Lozano y Javier Hernández que roba los elogios de la prensa internacional.

“Lo importante es trabajar desde la humildad, viendo partido a partido. Venimos a intentar ser campeones y lo vamos a seguir buscando hasta donde nos dé”, expresó el jugador mexicano.

(FUENTE:GOAL)

Añade tu comentario
Lo último