Url copiado

Carlos Zambrano: "A cada uno de los médicos, enfermeras, enfermeros en todos los hospitales de nuestro país, mi respeto y admiración absolutos por su entrega"

FOTO 1 de 1
Carlos Zambrano:
Publicado 21 de Marzo de 2020

Carlos Zambrano es un compatriota que está pendiente de la actualidad de nuestro país y cómo los ciudadanos toman con inteligencia y responsabilidad el asilamiento social decretado por el presidente Martín Vizacarra. El defensa nacional escribió en sus redes sociales un mensaje de apoyo para todo los trabajadores en el ámbito de la salud que ponen en riesgo sus vidas para ayudar al país en esta época del COVID-19. 


“A cada uno de los médicos, enfermeras, enfermeros en todos los hospitales de nuestro país, mi respeto y admiración absolutos por su entrega. Saldremos de esta. El virus se mueve con la gente, si la gente se detiene, también se detiene el virus”, escribió en Twitter. 


En dicha publicación se puede observar tanto a médicos como enfermeras brindando un mensaje de concientización para todas las familias peruanas en estos momentos de incertidumbre. 






Precauciones para evitar contagiarse de COVID-19:

→ Lavarse las manos con jabón y abundante agua por 20 segundos en el transcurso del día.
→ Evitar tocarse el rostro: ojos, nariz y boca.
→ Al estornudar o toser, cubrir la nariz y boca con el interior del codo o pañuelo deshechable.
→ Evitar el contacto con personas que presenten dificultades respiratorias.
→ Evitar dar saludos con beso en el rostro.
→ De tener algún síntoma del coronavirus, llamar al 113.
Añade tu comentario
Lo último