Url copiado

Carlos Zambrano: “A seguir apoyando a este grupo hasta el final. ¡Vamos Perú!”

FOTO 1 de 1
Carlos Zambrano: “A seguir apoyando a este grupo hasta el final. ¡Vamos Perú!”
Publicado 20 de Octubre de 2017

Luego de más de 30 años sin asistir a una Copa del Mundo, la Selección Peruana está a solo 180 minutos de confirmar su presencia en el próximo Mundial de Rusia 2018. El combinado nacional se medirá ante Nueva Zelanda en los partidos válidos por el repechaje mundialista el 11 y 15 de noviembre próximo.

Si bien el deseo de todos los peruanos es que Perú pueda romper esta mala racha, sorprendió en las redes sociales el mensaje de Carlos Zambrano con respecto a la actualidad de la ‘Blanquirroja’. A pesar de no formar parte del equipo que dirige Ricardo Gareca, el defensor central está muy pendiente de lo que pase con la bicolor. Esta tarde, el futbolista del PAOK de Grecia manifestó su apoyo al equipo del ‘Tigre’ a través de su cuenta de Twitter.


Pese a que Zambrano no forma actualmente parte del combinado peruano, Ricardo Gareca ha expresado en más de una oportunidad que la Selección Peruana tiene las puertas abiertas a todos los jugadores. Como se sabe, el defensor central viene recuperando su mejor estado en su actual club, y podría ser una opción para futuras convocatorias.

Como se recuerda, la última vez que Carlos Zambrano jugó por la selección peruana fue en el empate 2-2 ante Venezuela en Lima por la quinta fecha de las Eliminatorias mundialistas.

Añade tu comentario
Lo último