Carlos Zambrano llegó a un acuerdo con el PAOK Salónica de Grecia

01 de September de 2017 13:37
Compartir en :
Carlos Zambrano llegó a un acuerdo con el PAOK Salónica de Grecia

Hasta que se dio. En las últimas horas se conoció que el defensor nacional, Carlos Zambrano, habría entrado en los planes del PAOK Salónica FC de la Primera División de Grecia. Sin embargo, su fichaje se complicó a último momento debido a un problema con el TMS. No obstante, la FIFA aprobó el pase del peruano y el ex Rubin Kazan es nuevo jugador del cuadro griego.

Si bien el mercado de fichajes en el fútbol europeo cerró ayer por la tarde, se supo que el Paok Salónica y el Rubin Kazan llegaron a un acuerdo antes de que esto suceda. El problema fue que la gestión online del TMS demoró más de la cuenta y esto complicó el pase del peruano. Al final, el asunto tuvo que ser resultó por la FIFA, que al estar al tanto de la situación, aprobó sin ningún problema el fichaje del ‘Kaiser’.

“Todo quedó arreglado, la FIFA aprobó la transferencia y Carlos Zambrano jugará en Paok por una temporada. En los próximos minutos, el defensa peruano será presentado oficialmente por la dirigencia del club”, contó el periodista Kosta Petrotos a Radio Ovación.

Cabe mencionar que a pesar de tener una primera temporada muy destacada, Carlos Zambrano fue cediendo espacio y terminó perdiendo el titularato en el Rubin Kazan de Rusia. Ahora en Grecia, el central peruano espera volver a su mejor nivel y porque no, tentar un posible regreso a la s*elección nacional*.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales