Carlos Zambrano no seguiría en el Rubin Kazan

12 de July de 2017 19:27
Compartir en :
Carlos Zambrano no seguiría en el Rubin Kazan

Todo surgió a raíz de una especulación en el que lo vincularon como potencial refuerzo del PAOK Salónica de Grecia. El futuro de Carlos Zambrano, según la palabra de su representante, Elio Casareto, estaría lejos del Rubin Kazan de cara a la temporada 2017/18.

“Hay una alta probabilidad de que no continúe en el Rubin Kazan, sin embargo él tiene contrato por las próximas cuatro temporadas. Hay interés de algunas ligas. Estamos en una etapa de negociación, lo más probable es que la próxima semana defina el tema”, fue lo que señaló Casareto al respecto en radio Ovación.

De hecho, de acuerdo con lo dicho por Elio Casareto, la principal razón por la que Carlos Zambrano no continuaría en el Rubin Kazan es porque el equipo entrará a una etapa de restructuración: “hablé con el nuevo director deportivo del Rubin Kazan. Me dijo que el club está entrando en una etapa de reestructuración y que sí había posibilidad de que sea transferido”.

Carlos Zambrano, que recientemente acaba de cumplir 28 años, llegó al Rubin Kazan procedente del Eintracht Frankfurt para la temporada 2016/17 del fútbol ruso. Antes, el ‘León’ actuó en los alemanes Saint Pauli y Schalke 04.

Síguenos en nuestras redes sociales