¿Carlos Zambrano será jugador del Paok de Grecia?

01 de September de 2017 11:20
Compartir en :
¿Carlos Zambrano será jugador del Paok de Grecia?

Como se conoció hace algunas horas, el defensor peruano, Carlos Zambrano, entró en los planes del PAOK Salónica FC de la Primera División de Grecia. Pese a que el mercado de fichajes en el fútbol europeo concluyó ayer y no se llegó a concretar la incorporación del ex Schalke el cuadro griego, se supo que esto podría darse en el transcurso de los días.

Según Kosta Petrotos, periodista local, Zambrano llegó a un acuerdo con el Paok a última hora, no obstante hubo uno problema con el sistema, razón por la cual el fichaje del futbolista de 28 años no se llegó a confirmar.

“Sabemos que Carlos ya llegó a un acuerdo con Paok, sin embargo el club Rubin Kazan de Rusia hizo la gestión del TMS pero este trámite online demoró más de la cuenta y la inscripción aparentemente se concretó cuando el libro de pases ya había cerrado. Es por ello que ahora se ha solicitado a la FIFA para que puedan validarlo, tomando en cuenta que fue un problema de sistema”, comentó Petrotos para Radio Ovación.

Asimismo, se conoció que la última palabra la tiene el máximo ente del fútbol, aunque hay bastante confianza y optimismo por parte de Carlos Zambrano y del mismo elenco griego de que la situación pueda resolverse de la mejor manera. De darse esto, el ex seleccionado peruano defendería su quinto club en el extranjero.

Síguenos en nuestras redes sociales