Url copiado

Carrillo integra el equipo ideal de Latinoamérica en el Mundial Rusia 2018

FOTO 1 de 1
Carrillo integra el equipo ideal de Latinoamérica en el Mundial Rusia 2018
Publicado 14 de Julio de 2018

André Carrillo fue una de los jugadores que más destacó en la participación de la selección peruana en Rusia 2018. El futbolista ha sido considerado como parte del equipo ideal de Latinoamérica que participó en la copa del mundo, en dicha lista no aparecen los nombres de Messi ni Neymar.

Dicho equipo es integrado por tres uruguayos, dos brasileños, dos colombianos, dos mexicanos, un costarricense y un peruano, los jugadores habrían sido elegidos por la Agencias especiales EFE.

Las grandes ausencias son las de Neymar y Messi, quienes eran considerados las grandes estrellas del mundial. En el once titular tampoco cuenta con la presencia de jugadores argentinos, pues no desarrollaron un buen papel en la copa del mundo.

Carrillo no solo destacó porque marcó el primer gol peruano luego de 36 años en un mundial. Sino fue forma tan rápida e incisiva de jugar por la banda, haciendo grandes desbordes. Fue uno de los jugadores que más se rebeló en el partido contra Francia.

El equipo ideal estaría conformado por: Keylor Navas (Costa Rica), Miguel Layún (México), Diego Godín (Uruguay), Yerry Mina (Colombia), Diego Laxalt (Uruguay), Casemiro (Brasil), Héctor Herrera (México), André Carrillo (Perú), Coutinho (Brasil), Juan Fernando Quintero (Colombia) y Edinson Cavani (Uruguay).

Añade tu comentario
Lo último