Caso Paolo Guerrero: ¿cuándo se conocerá la respuesta del TAS?

08 de January de 2018 17:19
Compartir en :
Caso Paolo Guerrero: ¿cuándo se conocerá la respuesta del TAS?
(Foto: Getty Images)

Se juega el ‘Tiempo extra’ por demostrar la inocencia de Paolo Guerrero. Y es que el atacante nacional junto a sus representantes legales acudieron al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) con la intención de anular la sanción impuesta por la FIFA tras el resultado analítico adverso arrojado en la penúltima fecha del proceso de Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

¿Cuándo tendremos una respuesta sobre el caso? Según el medio brasileño “Extra” esta se conocería a inicios del mes de febrero. A partir de ese momento, tanto Flamengo como la Selección Peruana sabrán si pueden incluirlo en sus planes para lo que será el inicio del 2018.

Vale recordar que Paolo Guerrero fue sancionado por un año; no obstante, su defensa logró ‘rebajar’ el castigo a 6 meses. Y si bien es cierto que ahora el ‘Depredador’ podría ser tomado en cuenta para el Mundial Rusia 2018, la intención es bajar a cero la sanción para que este pueda competir sin ningún problema en los amistosos de Perú y la liga de Brasil.

Eso sí, Paolo Guerrero se encuentra entrenándose por su cuenta con el centro Pro Sport que lo mantiene a punto en las cuestiones físicas. El delantero quiere mantenerse en su máximo punto físico para que luego pueda integrarse sin ningún problema a los de la Selección y Flamengo.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales