Caso Real Garcilaso: Juan Aurich y Alianza Atlético condenados al descenso

29 de November de 2017 12:55
Compartir en :
Caso Real Garcilaso: Juan Aurich y Alianza Atlético condenados al descenso

Como ya se sabe, esta mañana, el asesor legal de Real Garcilaso aseguró que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) le devolvió al elenco imperial los 6 puntos que le fueron restados durante el último tramo del Torneo Apertura, debido a la supuesta mala inscripción del ariete paraguayo Carlos Neumann.

Al confirmarse esta noticia, también se le tendría que restar 3 unidades a Juan Aurich y Alianza Atlético, haciendo que ambos clubes pierdan la categoría inmediatamente a falta de 2 jornadas para que finalice el Torneo Clausura.

Cabe recordar que tanto el cuadro ‘churre’ como el ‘Ciclón del Norte’ quedarían con 35 y 36 unidades respectivamente. Haciendo matemáticamente imposible su permanencia en la Primera División, debido a que Ayacucho FC (antepenúltimo en la tabla acumulada) cuenta con 43 puntos, y solo quedan 2 jornadas por disputar.

Se espera el pronunciamiento oficial de ambas instituciones, pues como se sabe, esta tarde, Alianza Atlético recibe a Sport Rosario, mientras que Juan Aurich hará lo propio mañana contra Sporting Cristal.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales